¡Hombre Demanda  Esposa por tener Hijos Feos!

 

     Aunque usted no lo crea, Jian  Feng es el hombre de origen chino que demandó a su esposa por haberle dado hijos feos.

   Feng   le  pidió el divorcio a su esposa, por "haber dado luz a los niños más extremadamente feos del mundo".  Lo que  podría  ser  una prueba de infidelidad,  se  descartó  cuando  Feng se sometió a  una  prueba  de  ADN, la cual  demostró que  los  hijos   eran  de  él.

   La demanda tomó otro rumbo cuando la esposa confesó  que se  había sometido a diversas cirugías estéticas  con un valor de  màs de 100  mil dólares.  Dichas cirugías fueron antes de que conociera a  Feng. Por su parte el esposo alegó que ella lo engañado acerca de su belleza y que los niños habían sido fruto de esta mentira.

   "Me casé con  ella  porque  estaba  enamorado, pero  apenas  nació nuestro primer hijo  empezamos  a  tener problemas  maritales”, afirma el hombre. “Nuestra  hija  es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme", sostiene Feng al diario 'Irish Times'.  Un tribunal le concedió la demanda a Feng, quien recibirá  una  indemnización de 120 mil dólares por parte de su ex esposa.

   El antes y el despuès de la esposa de Feng. 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RMK Medios promueve el diálogo respetuoso. Los comentarios son moderados y deben contribuir de forma constructiva a la conversación cultural y periodística.

Entradas populares